10 de juny del 2013

RUbita

Quiero que sepas, que al estar contigo es como si estubiera en un sueño todo mi alrededor es distinto mucho maas bonito...sera porque tu estas en el y me haces ver las cosas distintas todo mas positivo... Ya lo dice el dicho, que despues de la tormeta llega la calma, y contigo llego a mi esa calma que tanto esperaba, y te doy gracias de haber aparecido en mi vida, y de ser como eres conmigo... porque aun q me quede un poco conocer de ti, se que vales muchoo y no lo dudo. Todos los momentos junto a ti son increibles y tu los haces especiales...Y que sepas que tu mirada me encanta, tu levantamiento de cejas es graciosillo pero me encanta, tu iu! Ese ui me gusta muchoo, tu boca.. tus besos me vuelven loka, tus caricias me hacen sentir algo especial, tu pelo rizado liso me encanta y tocarlo mucho mas, tus perfumes me xiflan, tus gustos raros de comida son aceptables ;p, tu sonrisa me pierde, tu manera de respirar aiix..., tu manera de dormir es graciosa , tus abrazos me hacen sentir especial, tu mondo de comer con mil platos y cojer mil y una servilleta es un modo interesante y entretenido, y mil cosas mas pero Toda tu me encantas! By: chica dura

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

pusetes