28 de setembre del 2012

Aaah!






No entiendo como hay gente la cual mienta más que habla bff... a mi me pone de los nervios ya!.
Hoy estoy cansada ya de el juego que se trae mucha gente, de que todo sea un si todo perfecto y luego cuando ya estas más que ilusionado sea un NO! a lo ultimo me lo dices??  mcdnfhdjjfijrekj que rabia.
o gente la cual te hace mucho caso que parece que lo eres todo.. y luego a si como a si ni te hablan.. hola?? uuff!!.
Hasta te hace que pensar de que ya eres tu el que tiene e problema o la paranolla de que seas tu el que pasas o el que lo hace mal..hasta tienes eso de estaré molestado, cuando le hablo? e y es cuando te pones ha pensar.. eemmm le hablo no le hablo? molestare o no molestare? que habré echo? que estaré haciendo mal? porque pasara esto? pero piensas y piensas.. y ves que en verdad no has echo nada o eso parece, no? (porque esta sensación aaaaah es que tiro el telcadoo ñeñeñeñe!!)
en fiin.. te comes la olla todo el santo día, hasta se te hacen los días extraños no me gusta estar así..no había tenido nunca tanto esta sensación..No mola joeeiiñ.





*A veces, lo que uno necesita es poder ser escuchado y un simple abrazo!

2 comentaris:

pusetes