20 de maig del 2012

*Aun te quiero*











Sabes?


Te sigo queriendo.. se que no debo pero no lo puedo evitar, todos esos sentimientos florecieron sin más, sin darme cuenta se hicieron mayores y no los pude controlar.


Me paso minutos y horas sin dejar de pensar en ti.... 
Quisiera poder tenerte aquí a mi lado para poder decirte todo lo que siento y no puedo,
 Pero a la vez tampoco quiero..
Me acuesto pensando en lo que era y me despierto sabiendo que ya no es...
 que ya no existe esa historia entre tu y yo.


Sin querer, querer, quisiera olvidarme de ti, de tus palabras, tus promesas, tus planes, todos tus te quiero, todas esas palabras que para mi se las llevo el viento.
y digo quisiera, porque no puedo.


 Aun te sigo queriendo...


 Y me duele.






Tere*










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

pusetes