31 de maig del 2012

Te echo de menos*







Estoy jugando a no quererte, a convencerme a mi misma de que no te echo de menos, de que ya no necesito saber más de ti, de que ya nada me importa sobre lo que hagas, nada de nada... que ya no me importas...
créeme, quiero lograr convencerme pero me cuesta, me cuesta mucho el no poder hacerlo, y me da rabia el no lograr el éxito.


Sin darme cuenta vuelvo, vuelvo siempre al mismo juego, el intentar de nuevo saber de ti... y me da rabia...me doy rabia a mi misma al hacerlo, pero no lo puedo evitar te echo de menos.
Se me esta convirtiendo en un reto, creo que puedo.. es más quiero lograr hacerlo, el ya no pensar en ti al menos no con este sentimiento...
solo con el recuerdo, pero sin sentir lo que siento por ti.




te confieso esa debilidad...


te echo de menos!





                                                                                                                                 Tere*

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

pusetes